EL PENSAR
Todos los seres humanos pensamos totalmente diferente, por eso aveces nos cuesta aceptar las diferencias del otro ya que el pensar es el que se encarga de las acciones de nosotros. Los seres humanos estamos acostumbrados a hacer todo a nuestro parecer por lo cual al momento de tener que compartir una labor o un pensamiento con una persona es extremadamente difícil ponerse de acuerdo mutuamente o en otros casos con ese diferente grupo de personas ya que todas no van a pensar ni opinar lo mismo, por lo cual se llegan a ver disputas.
Todas las personas pueden reaccionar diferente cuando algo no les gusta del otro, unas pueden simplemente dialogar para llegar a un acuerdo y otras pueden pasar por encima del pensar del otro sin importarle lo que piense o como se siente. A veces no somos muy consientes de que en algún momento podemos llegar a ser esa persona que no le importa el pensamiento de los demás por que lastimosamente así es el ser humano ,egoísta, pero esas pocas veces se debe reaccionar y no volver a cometer ese mismo error.
Lastimosamente la sociedad aveces quiere que todos pensemos igual referente a ciertos asuntos pero es para mantenernos en un orden pero es imposible al 100% hay personas que son fáciles de influenciar en su manera de pensar pero hay otras que tienen más carácter no cambian formas de pensar sin importar que pase. Muchas veces se necesitan esas personas que se salgan de los mismos estándares de pensar por que esas personas son las que hacen un cambio en la sociedad y muchas veces son las que hacen abrir los ojos a los demás, hay personas que se encargan de callar a esas personas por que no aceptan que todos piensen diferente, sintiéndose menos, pero siempre sin admitirlo.
La sociedad quiere acostumbrar a todos a ser superiores del otro pero a veces no se dan cuenta que con esas ideas se están destruyendo las ideas de otros, pero hay que tener claro algo, aunque el mundo se encargue de callar nuestra voz nunca debemos callarla sin importar que hagan o que traten de hacer por que siempre hay que defender nuestro pensar, por que es lo único propio que siempre vamos a tener.
"SI UNO NO VIVE COMO PIENSA , TERMINA PENSANDO COMO VIVE" -Jóse Figueres Ferrer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario