lunes, 12 de agosto de 2019

PROYECTO DE LECTO ESCRITURA

SEMANA #26
8 DE AGOSTO 2019
                                               TRABAJO DE PELÍCULAS INSTANTÁNEAS


1.¿Porque es importante la fotografía en la actualidad ?
2.¿ Cuales son las partes que contiene una película?
3. Explica cual es la función del revelador en la cámara del fotógrafo.
4. Construye un cuento no inferior a una pagina donde seas tu el protagonista en la que cumplas el papel de fotógrafo de fauna y flora.En dicho cuento debes resaltar la importancia de la fotografía, vista como elemento de comunicación proninciando la preservación de los seres vivos y el cuidado del medio ambiente.

                                                                  SOLUCIÓN

1.*Medio de información.
*Es un instrumento de la ciencia y la tecnología.
*Es una forma de hacer arte.
*Es de aficcion popular.
*Es imprescindible en los negocios, industria y publicidad.

2.Consiste en una emulcion de capa fina de gelatina y una base de acetato transparente de celulosa y de poliester que se expone a la luz, los cristales de haluros de plata suspendidos en la emulcion experimentan cambios químicos para formar lo que se conoce como imagen latente de la película.

3.*Hay un negativo compuesto por 16 capas de sustancias químicas cada una de un espesor de una milésima de milímetro.
*El revelador absorbe las sustancias químicas en el negativo transformándolos.

4. Yo Isabela, una fotógrafa que le gusta mostrar por  las fotos la realidad del mundo, lo que vive la naturaleza en su diario vivir como contaminamos,como  nos llenamos de tanta basuras,
como nuestro ambiente va desmejorando y ver como dañaremos el futuro de nuestros nuevos ancestros y ver como sera el mundo de diferente. Me gusta diferenciar los tiempos como el  pasado con el presente. En el año 2017 viaje a un lugar maravilloso donde la naturaleza todavía existe llamado amazonas me quede en un lugar muy llamativo para despejar la mente con unas personas muy humildes y ver como aman y cuidan el lugar donde ellos habitan este tiene fauna y flora .
Un día me levante con ánimos de saber mas sobre este lugar saque mi cámara y empece a tomar fotos de todas las especies y por medio de esta medí cuenta de que existen nuevas especies esto me asombro mucho entonces la subí ami pagina web para que la gente se informe de las cosas nuevas que uno puede encontrar si investiga mas a fondo y le da sentido a la naturaleza. Me voy agradecida por tener tanta belleza a mi alrededor y tengo muchos recuerdos en mi cámara que me recordaran al bello paisaje.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario